Windows 7 vende más, pero no vende más PC

Hemos encontrado unas estadísticas por internet realizadas por NPD Group donde habla de las ventas en el mercado estadounidense. Donde destacan la venta de el sistema operativo Windows 7 en un 234% superior al Windows Vista durante el mismo periodo postlanzamiento.

Comentar que se refiere a la cantidad de ventas y no al nivel de facturación que puede ser uno muy distinto. Por otra parte comenta que este lanzamiento no ha provocado que se disparen las ventas de ordenadores personales, o portátiles y es algo más que evidente. La cantidad de modelos con Windows 7 que hay actualmente en el mercado es muy inferior al que había en el lanzamiento de Windows Vista.

Los fabricantes tienen muchos equipos con Windows Vista en stock que la gente no ha querido comprar por la fama que tiene y han prorrogado su adquisición de un equipo a la salida de Windows 7. Ahora al ver que estos equipos no salen al mercado, prefieren esperarse al periodo vacacional de Navidades para realizar sus compras en este. Como contrapartida, Windows Vista se lazó en Enero, en pleno apogeo de compras de cara a fechas señaladas de regalos y demás, es por ello que el lanzamiento tuvo un mayor impacto en la compra de PC’s.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>