WebCongress 2011 en Barcelona

Vuelve el WebCongress a Barcelona junto al Ecommretail.

Este año el evento se celebra durante 4 días, del 1 al 4 de Marzo, donde podréis encontrar diferentes ponencias sobre marketing online. Muchas de ellas gratuitas, y otras de pago.

Incluyo un extracto de la nota de prensa:

“El 1 de marzo, en el teatro Coliseum se hará una jornada de conferencias plenarias con empresas como Facebook, Twitter, Yahoo, Blackberry, Google, Youtube y mucho más. El 2 y 3 de marzo WebCongress estará en el recinto de la Fira de Barcelona junto con el evento de e-CommRetail, habrá cientas conferencias y talleres (SEO,SEM, Analítica, diseño web, social media y mucho más).”

Además, el último día se celebra una fiesta donde podrás ver la actuación en directo de Berto de Buenafuente y hacer networking.

Si quieres participar en un sorteo de entradas gratis WebCongress , tan solo tienes que visitar este enlace y seguir las instrucciones.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    2 comentarios »

     
    • Se sabe ya el precio de las entradas en taquilla?

    • Blog Tecnologico says:

      Si, puedes pasarte por la web y comprarlas allí.
      En taquilla no te dejarán comprar a según que charlas, “excepto las gratuitas” que en ese caso el precio de la entrada al ecomm es de 30€

     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>