Una web anuncia dar dinero y acaba en disturbios por Paris

Al parecer “mailorama.fr” anunció en su web que ofrecería 100.000 euros en efectivo durante este domingo por las calles de Paris, lo haría desde un autobús y los iría “tirando” escalonadamente mientras se realizaría el recorrido previsto. Al parecer, las autoridades solicitaron a esta empresa que cancelara el evento por la gran cantidad de gente que se había concentrado para tal evento y que preveían que sería todo un caos en el centro de Paris.

Esta cancelación provocó que la multitud se trasladara a la Torre Eiffel y empezaran los primeros disturbios.

Y es que mailorama.fr no tenia claro que la respuesta de la gente fuera esta y tanta gente acudiera al evento, pero esta claro que unos euros no los despecha cualquiera y fueron muchos los asistentes. La firma donará el dinero que tenia pensado repartir en vez de volver a concentrar a otra masa de gente.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    1 comentario »

     
    • zaetoner says:

      wow que interesante, me pregunto que abria pasado si ubieran arrojan el dinero, oye hiall y por que no haz escrito nada del nuevo leguaje de google “go”, me gustaria leer un post de eso en este blog, por que aqui como que le hechas sabor a los post
      saludos

     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>