URL Rewrite para IIS gratis: Alternativa a ISAPI Rewrite

Microsoft ha lanzado un pluggin para los servidores web que trabajen bajo IIS para ayudar con la reescritura de las URL. Y es que es bien sabido por los conocedores del mundo SEO y de la usabilidad que existe una necesidad imperiosa de conseguir URL’s amigables, no solo de cara a los buscadores, sino también para facilitar a los usuarios el poder recordar estas URL.

Anteriormente los administradores de sistemas, webmasters y responsables SEO, solo podían contar con ISAPI Rewrite, con una demo gratuita bastante limitada donde tenias que conocer bien el formato para poder configurar las diferentes variables y así poder disfrutar de estas URL amigables.

Ahora existe también una aplicación totalmente gratuita, URL Rewrite para ISS de Microsoft. Este sistema, además de realizar la función que estábamos comentando, te permite configurar de forma muy intuitiva como funciona este  aplicativo. Mediante formularios y diferentes pantallas, cosas a las que Microsoft ya nos tiene acostumbrados, nos ayuda con todo el proceso ya sea para realizar reescrituras manuales o bien patrones para gestionar de forma automática todas las URL amigables.

Ver más información de URL Rewrite de Microsoft

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>