Stock del primer portátil con Windows 7 de HP

Se trata del primer modelo que HP lanza realmente al mercado y que hay stock en los distribuidores de informática. El modelo en cuestión es el ProBook 4510s y lo puedes encontrar por unos 595€ + iva en cualquier distribuidor informático de España. El ProBook 4510s tiene un procesador Core2Duo T5870 a 2Ghz, incluye de serie 4GB de memoria ram y 320 GB de disco duro. La pantalla es ligeramente más grande que un 15” habitual, ya que se trata de una pantalla de 15,6”. La tarjeta gráfica es una integrada y dispone de salida HDMI.

Actualmente podemos encontrar más portátiles con Windows 7 Home, pero aun son pocos y este ha sido el primer modelo con Windows 7 PRO de serie sin tener que solicitar la ampliación gratuita que ofrecían los fabricantes desde el 26 de Junio, que tarda un mes en llegar, o pagar los 250€ que vale ampliar de Vista a Windows 7.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    3 comentarios »

     
     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>