Spammers usan YouTube como medio publicitario

Según Kaspersky Labs, spammers han realizado un envío masivo de correos electrónicos con un video publicado en YouTube con el fin de que los usuarios vean este video y se sientan atraídos por el mensaje publicitario para conseguir los fines.

Es la primera vez que se puede hablar de videospam, ya que anteriormente se usaba el nombre de youtube para enviar a una web de venta u otro tipo de finalidad. Ahora ya usan el portal de videos gratuitos para realizar sus campañas de spam.

Quizás es que los spammers se están dando cuenta de la importancia de los medios sociales, como ya pudimos ver unos días atrás una noticia que comentaba el uso de una cuenta de facebook robada para realizar spam. Lo curioso del caso es que la persona había fallecido unos meses antes. Nadie reclamaba la cuenta, ni se quejaba, hasta que su hija vio lo que ocurría en la cuenta de facebook de su madre.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>