SMS al puro estilo espía

Navegando por internet me he encontrado con una aplicación para iPhone que permite enviar mensajes SMS que se borran de forma automática sin contar con la actuación del receptor. Esta aplicación de momento solo esta disponible para iPhone, pero calculan que en breve, como dicen en la web TigerText.com, se podrá contar con su versión para Blackberry y Android.

El nombre es muy curioso, he podido leer por internet una cantidad importante de rumores, el más “sonado” es que el nombre viene por el escándalo que protagonizó recientemente Tiger Woods. Por si alguno no lo recuerda, se dice que hizo 9 hoyos aparte de su mujer.

La empresa que lo gestiona se ha apresurado a responder diciendo que es debido a la dificultad que tiene el tigre en cazarse, ya que estos mensajes se borran solos. ¿Quien usará este servicio? ¿políticos? ¿amantes? ¿espías? Sin lugar a dudas va a dar mucho de que hablar. De momento se puede contratar una versión con 250 mensajes al mes por 1,49 dólares y otro por 2,49 dólares con mensajes ilimitados.

Hoy por hoy el sistema esta pendiente de la activación de la patente por parte de Estados Unidos, no creo que tarden mucho en dársela. Quien sabe si venderán el sistema a terceros o a las propias operadores móviles para que lo apliquen por defecto. Aunque sin lugar a dudas, el sistema no es fiable 100%, y es que esta claro que se puede hacer una foto al teléfono móvil, y evidenciar la existencia de este SMS. Aunque según comentan desde TigerText.com, sería la única vía de conseguir extraer la información de este ya que el sistema esta capado y no se puede guardar o copiar el SMS.

¿Quien será el primero que lo vulnere?

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>