Slate de HP, la competencia de iPad

HP ha presentado su nueva joya, Slate. Aun se desconoce cuando llegará a España, y el precio por el cual podremos adquirir este dispositivo. Pero si sabemos que podremos comprarlo en su página web o bien por los medios de canal convencionales, y es que HP sigue siendo fiel a su sistema de distribución y no tiene intención de cambiarlo. Abrir una división de venta paralela de dispositivos ajena al canal de distribución sería un error y enfrentaría a los Partners con HP. Algo que es mejor evitar.

Slate de HP

Slate de HP

El Slate de HP nos recuerda mucho al nuevo iPad de Apple, y es que parece que han tomado ejemplo del nuevo dispositivo de Apple. Aunque el director de marketing comenta que no tiene nada que ver y no será un producto para sustituir a otros sino que abre una vía de negocio nueva.

Slate de HP vendrá con Windows 7 como sistema operativo y podrá leer flash, cosa que iPad no puede. Y esto será un punto positivo para Slate. Pretende ser un dispositivo con un alto rendimiento multimedia y orientado al ocio, descartando así que sea un producto de gama profesional.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    3 comentarios »

     
     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>