SEOvolución : el concurso de ForoBeta

El año pasado fue la primera edición del concurso SEO que presentaban en ForoBeta y al parecer tuvo muchos participantes de diferentes países de habla hispana. Sin embargo el ganador fue solo uno. Alex Navarro de vivirdelared que ganó el premio integro y que esta vez se ha vuelto a presentar en este concurso.

Este año el concurso, con la misma dinámica que el año pasado, y la palabra a posicionar es SEOvolución. A ver quien gana.

Como el año pasado, se pueden ver diferentes técnicas utilizadas por los webmasters o algún que otro seo que realmente rozan lo ético y moral. Y en su mayoría incumplen las normas de Google. De hecho hay quien indirectamente hace mención a la “compra de reseñas” como  parte de su estrategia… y bueno, no me parece mal si el objetivo es permanecer en primeras posiciones por un periodo corto de tiempo.

Sin embargo muchos de los “newbies” que se introducen en el mundo del SEO ven estas técnicas y estrategias como un WIN a seguir. La verdad es que la mala interpretación de estas técnicas SEO pueden llevar a más de uno a cerrar su empresa.

El SEO no es gratis ni barato, el SEO no es magia, el SEO no es rápido…

Requiere de esfuerzo y trabajo constante para conseguir los resultados esperados.

 

Mucha suerte a todos los que participáis en él.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>