Samsung Pixon 12, una cámara con teléfono móvil

Samsung ha lanzado en España su nuevo móvil Pixon 12, un teléfono con pantalla totalmente táctil y una cámara de 12 megapixels hacen de Pixon 12 el primer teléfono con una cámara de esta resolución.

Samsung por petición de los consumidores que pedían una mayor calidad en la realización de fotos, ha creado este terminal capaz de capturar, visualizar y compartir imágenes de forma instantánea con las redes sociales más conocidas. La calidad y prestaciones de la cámara del Pixon 12 son como las de cualquier otra cámara digital gracias al objetivo con ángulo panorámico y flash xenón.

Samsung Pixon 12

Samsung Pixon 12

Además de mejorar sustancialmente el concepto de cámara en un teléfono móvil, dispone de tecnología WIFI y GPS integrado. La duración de su batería es de más de 7 horas en conversa y hasta 390 horas en espera. Dispone de radio y la opción de grabación de esta para grabar aquello que te guste, junto a una pantalla autogiratoria para poder visualizar las fotos y videos mucho mejor.

Samsung Pixon 12 pesa unos 119 gramos y de tamaño similar a un Iphone, hacen de él una alternativa al Iphone de Apple. Su precio de venta en España oscila en los 639€, no es que sea muy barato la verdad….

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>