Nueva tecnología inalámbrica de Nokia

Nokia ha presentado una nueva tecnología inalámbrica con una cierta cantidad de secretismo. Y es que al parecer no han querido revelar como es posible que se pueda transferir datos a velocidades tan altas en terminales móviles.

Nokia ha presentado su terminal N900 modificado sobre una placa especial donde posteriormente han podido transferir un álbum de Bruce Springsteen de unos 200MB en tan solo 10 segundos. Por lo tanto se ha transferido aproximadamente a unos 20 megas por segundo.

Sin lugar a dudas esto puede ser una revolución en cuanto a transferencia de datos entre móviles. No se ha presentado una fecha para su lanzamiento comercial, esto quiere decir que de momento todo es un prototipo. Y es que la placa especial que soportaba el móvil hace pensar que esta es imprescindible para que esto funcione.

¿Será una estrategia para conseguir una mayor repercusión en el mundo de la telefonía móvil? ¿Será una estrategia para volver a recuperar el trozo del pastel que se han llevado otras compañías?

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    1 comentario »

     
     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>