Mobile World Congress en Barcelona 2010

Barcelona celebra este evento que tendrá lugar entre los días 15 y 18 de Febrero del 2010. El Mobile World Congress es un evento donde se expondrán las nuevas tendencias móvil así como el uso de las nuevas tecnologías. Una de las presentaciones esperadas es la posibilidad de convertir el móvil en una “tarjeta de crédito” para hacer los pagos.

Aunque esta tecnología se usará en Sitges según han presentado hace apenas unos días antes de este congreso, donde 1500 usuarios y 500 comercios han accedido a realizar una prueba piloto del sistema de pago con el móvil. Una tecnología pionera en España que se iniciará en Mayo, y tiene una previsión de vida de 6 meses, aunque su intención es mantenerla una vez implantada. ¿Que será lo siguiente? El año pasado ya hablaron de usar el móvil como una llave para entrar en nuestra casa.

Orange presentará otra iniciativa, el móvil con voz de alta definición. El sistema se podrá probar durante el Mobile World Congress de Barcelona. Este sistema permite eliminar ruidos de fondo y escuchar con mayor nitidez a nuestro interlocutor.

Veremos que otras ideas se presentan en el Mobile World Congress.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>