Microsoft y Nokia acuerdan ofrecer Office Mobile en sus móviles.

Según a anunciado Microsoft en su página oficial, Microsoft y Nokia han acordado unirse para ser más competitivos frente a Apple y Google. De esta unión se esperan muchos avances tecnológicos en materia de software.

Nokia es una compañía de telefonía con gran trayectoria, y con más de 200 millones de clientes en el mundo. Es por ello que Microsoft se ha unido con Nokia para poder continuar expandiéndose en mercados tecnológicos. Y contrarrestar los efectos del Iphone y el G1 de Google con el sistema operativo Android.

Logotipo de Nokia

Logotipo de Nokia

Esta unión hará que se implemente y desarrolle software para los Nokia. Una de estas aplicaciones que se quieren implementar por defecto es el Office Mobile, la herramienta ofimática por excelencia de Microsoft.  De esta forma la integración de la movilidad en documentos será total ya que la mayoría de usuarios y empresas usan Microsoft Office para elaborar sus documentos y por lo tanto la portabilidad de estos a su teléfono móvil dotará a Nokia de un punto a su favor para luchar contra el fuerte arranque del Iphone.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    3 comentarios »

     
    • web 2.0 says:

      Hombre sinceramewnte observando como Microsoft se queda atras en muchos puntos de vista relacionados con la tecnologia es capas de unirse con todos para triunfar. Tambien lo hiceron con Yahoo asi unos dias ya lo sabes mejor.

    • Bueno, esta claro que en Internet, manda Google. Por lo tanto el gigante de la informática se une a Yahoo para unir esfuerzos.

      Sobre la telefonia… digamos que hay dos grandes, Nokia y apple ( desde que tiene el iphone ) Y Microsoft y Apple son “incompatibles”, así que lo que le queda es unirse a Nokia para seguir siendo competitivo y vender su producto…

      Tiene su lógica.

    • web 2.0 says:

      Claro que tiene su logica pero yo prefiero de toda la vida a NOKIA.

      Ahora tengo el NOKIA 5800 XpressMusic y la verdad no le falta de nada y siempre me satisface mis nececidades como Autonomo.

      Yo seguire usando NOKIA porque soy bastante contento con esta compana, aun que seguro que Microsoft va a tratar de que paresca sus productos como todo. En cambio Google les deja tal como estan y no hace que paresca sus producion.

     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>