Microsoft publicará 6 actualizaciones de seguridad

Como es habitual, los segundos martes de cada mes, Microsoft lanza sus packs de actualizaciones. Este mes no va a ser menos y va a realizar 6 actualizaciones de seguridad de sus sistemas operativos y de la suite ofimática Office. Microsoft también publicará una actualización para Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool.

Solucionados los graves problemas que surgieron en SMBv2 e IIS, a Microsoft no le queda ninguna vulnerabilidad grave por resolver. Y parece que por política interna y apretar en la migración de sistema operativo, para Windows XP, también afectado, no ha ofrecido parche de actualización. Alega que su configuración por defecto no sería vulnerable y recomienda el uso del cortafuegos integrado para mitigar el problema, que en todo caso sería de riesgo bajo.

No se publican en esta ocasión parches para Windows 7. Recordemos que en los boletines emitidos en octubre, ya aparecían actualizaciones de seguridad específicas para este nuevo sistema operativo.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>