Microsoft Office 2010 gratis

Microsoft tiene previsto lanzar su suite ofimática , Microsoft office, gratis. Este cambio de política en Microsoft se debe al creciente uso de aplicaciones gratuitas gracias a la facilidad de acceso a Internet. Es por ello que Microsoft ha decidido lanzar versiones ejecutables en navegador de Word y Excel.

Microsoft Office 2010 Gratis

Microsoft Office 2010 Gratis

Office Web Applications será el nuevo sistema online de Microsoft que permitirá hacer uso a todos los usuarios de internet de sus programas estrella de la suite ofimática. Office ha sido uno de los programas más pirateados de la historia, y parece ser que Microsoft ha decidido cambiar su estrategia. Ofrecer gratis el Office, tiene a cambio un precio, y es recibir publicidad constantemente. Se estima que son millones de usuarios los que usan Office a diario, y podría ser otra fuente de ingresos para Microsoft.

Evidentemente los usuarios podrán comprar las versiones comerciales del Office ya que crear ciertos documentos en esta versión online gratuita, no será muy bien acogido por algunos usuarios.

Si quieres solicitar tu acceso a la versión de Office 2010 Gratis visita esta web:  http://www.office2010themovie.com/

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>