Campaña de marketing social de LG

LG ha lanzado una campaña para potenciar las redes sociales en la calle, y todo esto es debido a la feria Mobile World Congress que se celebra en Barcelona. La campaña de marketing pretende salir del recinto de la feria para dar a conocer el nuevo “LG Mini”, el nuevo teléfono táctil de LG, ligero, pequeño y con una pantalla de 3,2”.

LG Mini se basa principalmente en la posibilidad de conectarse a los medios sociales que tango auge tienen hoy en día. Según LG, disponen de una innovadora caracteristica llamada “Social Network Connect” que permite tener acceso instantáneo a todas las redes sociales, principalmente Twitter y Facebook con actualizaciones automáticas en la pantalla de inicio. Sin duda una delicia para los nuevos perfiles Community Manager que deben estar al día de todo lo que se dice y se cuece en los mundos de las redes sociales.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>