El mal funcionamiento de preventa de DELL

Durante los últimos meses el servicio preventa de DELL es desastroso, pero cada vez va a más o al menos eso parece. Después de solicitar varios presupuestos que tardaban en llegar varios días, opté por la opción de compra por la web directamente. Me llegó mi solicitud de compra donde marca el plazo de entrega a 2 días. Todo esto fue a finales de Diciembre y sigo sin recibir las dichosas tintas que compré. Me pongo en contacto con DELL y no hay manera de contactar con alguien que me diga que ha pasado con mi pedido, si llegará o no llegará. No solo eso, el tema va más allá cuando he pedido en 3 ocasiones un presupuesto de un servidor, uno de los presupuestos era de 3 unidades donde el importe era bastante elevado, pero después de 2 meses sigo sin respuesta.

¿Qué ocurre en DELL? Pues al parecer la cosa es más simple de lo que parece, DELL España ha “cerrado”. Bueno, no literalmente, pero han trasladado todo su centro operativo a Francia para consumo y pymes. Si, tal cual digo, el consejero delegado de DELL España y Portugal ha dejado su cargo por razones organizativas en DELL de tal forma que al “cargarse” ciertos puestos de trabajo de altos cargos ejecutivos el control de DELL en estas divisiones ha ido a parar a Francia. El caos organizativo que ocurre desde el 30 de Junio, momento en que se hizo el cambio, sigue hoy por hoy y parece que tiene para mucho.

¿Cómo irá el servicio postventa de DELL? Con estas impresiones, desde luego me voy a HP

Más información sobre los cambios de DELL en este artículo del diario cincodias

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>