LeTrendy.com, la tienda online de accesorios de diseño para smartphones

LeTrendy ofrece todo tipo de fundas y carcasas para iPhone 4 y 4S, con estilos muy diferentes y donde prima siempre la calidad y la protección del terminal. Siempre a la última, sus bumpers son el último grito en tendencia y que se encuentran entre sus productos más vendidos.

Las fundas Linear Blitz son una variedad que mezcla el diseño de un bumper con la protección total de una carcasa. La funda consta de dos partes; un aro protector rígido de policarbonato y una cubierta posterior de aluminio anodizado que garantizan la mejor protección para tu iPhone 4S (compatible con iPhone 4), incluyendo también su propio protector de pantalla para garantizar una protección integral.

Como curiosidad y para hacernos una idea de hasta qué punto respeta el diseño del iPhone 4S, el orificio del logo de Apple así como el de la cámara han sido realizados mediante técnicas de precisión utilizadas habitualmente para cortar y dar forma a los diamantes.

En cuanto a iPad ya tienen productos para el último modelo de la marca con un diseño exquisito. Tales como la Funda Golf para Nuevo iPad y iPad 2. Elaborada en Ecopiel de elevada calidad compuesta por una carcasa rígida para la parte trasera del dispositivo y de una tapa versátil y replegable en la parte delantera, que garantiza la protección de la pantalla a la vez que le sirve de soporte permitiendo diferentes posiciones. La funda posee un revestimiento suave que mantiene a tu Nuevo iPad y iPad 2 protegido en todo momento. Diseño original de tacto impecable.

Auriculares y altavoces de diseño , juntos con cascos y soportes completan una amplia gama de productos de diseño para tanto para los productos estrella de Apple, como para Samsung Galaxy, Galaxy S2…

Diseño y estilo caracteriza esta marca .Puedes encontrar todos estos productos en la página web de LeTrendy.com, desde donde te realizarán el envío gratuito de los accesorios para iPhone a cualquier punto de la península en menos de 48 horas durante todo el mes de abril.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>