Jack PC el ordenador de pared o de bolsillo

Jack PC es un ordenador de pared, tan pequeño que cabe en un bolsillo. Si, como podréis ver en las fotos adjuntas, se trata de un ordenador que se conecta en la pared como si fuera un enchufe. Dadas las diminutas dimensiones, el Jack PC es ideal para montar en stands de ferias, o bien en lugares de capacidad reducida donde el espacio juega un papel importante y no necesitamos grandes máquinas para trabajar. Incluso Jack PC se puede usar para cibercafes donde tan solo se hace uso del ordenador para navegar, chatear, y crear algunos documentos.

Jack PC

Jack PC

Aunque la forma de trabajar es básicamente sincronizada mediante servidor vía Terminal Server o Citrix ya que el sistema Jack PC no tiene disco duro para almacenar programas. Su precio varia según el modelo de Jack PC, los hay desde 350 euros llegando hasta los 450 euros. Sin duda puede ser una solución a grandes problemas de espacio. En España creo que solo hay una empresa de informática que lleva el tema. O al menos que no sea tipo bazar…

JackPC

JackPC

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>