Herramientas SEO de usabilidad ( II )

Si en la anterior herramienta de usabilidad hablábamos de Userfly, en esta hablaremos de otra curiosa herramienta de usabilidad que permite intuir como actúan los usuarios cuando acceden a nuestra página web. Se trata de la herramienta Feng-GUI, una página web donde publicas una captura de pantalla de tu web y hace una estimación de como actúan los ojos de los usuarios durante los primeros 5 segundos. Es una estimación de como funciona, pero sin duda puede ofrecer datos interesantes para tener en cuenta a la hora de ubicar nuestra publicidad, potenciar las visitas a alguna de nuestras secciones o simplemente ver que resultados dan algunos banners, en cuanto a impacto visual, claro.

No vamos a extendernos mucho en como funciona la herramienta, lo mejor será que lo probéis, es sencillo y así lo veis con vuestros propios ojos.

Si luego tenéis dudas, podéis plantearlas en los comentarios.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    3 comentarios »

     
     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>