Google “negociará” abortar

Google no deja publicar anuncios sobre clínicas que abortan desde el 2008 cuando por ciertas razones dudaron sobre su legalidad y optaron por censurar los anuncios de AdWords sobre esta temática.

Al parecer ahora se sentará con los afectados para llegar a un acuerdo sobre el tema, y es que el aborto en España no es ilegal siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos. Y por ello Google se sentará a negociarlo.

No es el único tema que queda en el aire. Google también tiene una política de censura para los asteroides y suplementos energéticos prohibidos por diferentes paises para evitar que sea considerado como “distribución de droga”. Google en este aspecto se cura mucho en salud y no es para menos. Una vez denunciaron a McDonalds porque una cliente se quemó con el café alegando que en el envase no hacia referencia a ninguna advertencia al respecto. Sin duda, en estos tiempos hay que cubrirse bien las espaldas.

¿Hay más temas vetados?

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    3 comentarios »

     
     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>