Google diseña un Tablet PC para luchar contra el iPad de Apple

Si hace unos días hablábamos sobre el iPad y la posibilidad de una fusión Google-Apple vs Microsoft-Yahoo, ahora vemos muy claro que esta alianza nunca podrá ser posible y Google seguirá luchando solo varias guerras.

Con el lanzamiento del iPad de Apple, Google ha visto como la competencia se quedaba una parte del pastel que Google no esta dispuesta a entregar sin luchar. Es por ello que Google esta diseñando su nuevo Tablet PC. Lo curioso del caso es que empezaron a aparecer imágenes dos días antes de la presentación oficial de iPad. Esta claro que hay una guerra de titanes por conseguir una cuota de mercado en este campo.

La pregunta es a ver cuando sacan a la venta en Europa ambos equipos. ¿será a la vez? De todas formas creo que el iPad tendrá muchas más ventas que el Tablet PC de Google.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>