Enviar SMS a precios reducidos por internet

Piensa Solutions lanza su nuevo sistema de SMS. Con este sistema puedes enviar sms desde Internet a precios realmente muy reducidos. Como precio promocional ( y solo hasta el 30 de Septiembre ) se puede disfrutar de un 25% de descuento en cualquier de los packs de sms.

Este tipo de servicios es ideal para realizar campañas publicitarias vía SMS para clientes que han autorizado expresamente recibir este tipo de información. Como valor añadido, en este servicio puedes crear grupos para diferenciar los envíos, permite realizar envíos masivos de sms que tienen una mayor respuesta y de forma inmediata. No solo eso, sino que además puedes programar los envíos para no tener que preocuparte.

Registrarse es totalmente gratis, y no requiere ninguna cuota de mantenimiento. Tan solo pagas por el pack que consumes.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>