Empieza la Campus Party 2009

En su 13ª edición, la Campus Party arranca con más de 6000 participantes al evento. Apenas abrir las puertas del recinto de 12.000 m² se ha llenado a velocidad de vértigo, nadie quiere esperar a tener listo su ordenador, algunos tan modificados que apenas lo parecen, como ya se ha visto en ediciones pasadas.

Será esta noche, alrededor de las 23:00 cuando se de el pistoletazo de salida al inicio de la Campus Party y será entonces cuando más de 4400 ordenadores se conectarán simultáneamente a la red. Y estarán conectados hasta las 16:00 del 2 de Agosto, hora limite donde se desconectará un ancho de banda que durante unos días habrá sacado tanto humo, que por un momento parecerá estar ardiendo.

Desde la página web oficial de la Campus Party, podrás encontrar información importante que si eres participe de este evento no deberías dejar pasar por alto.

Además de la posibilidad de estar conectado a gran velocidad, este evento se caracteriza por las charlas y la agenda tan apretada de eventos, desde luego en la Campus Party no te puedes aburrir.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>