Los dominios más peligrosos

Según un estudio realizado por McAfee, las webs asociadas a dominios de Camerún, .cm, son los más peligrosos de Internet ya que se estima que un 70% de las webs con estos dominios estan infectadas y usan exploits para introducir software malicioso en los PC’s. Camerún ha conseguido desbancar a los dominios . hk de Hong Kong.

Por contra, los más seguros son los dominios Japoneses, .jp, donde un 0,01% de las webs analizadas estaban vulneradas. Les siguen los dominios .gov en segunda posición.

España se encuentra en la posición 27.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    2 comentarios »

     
    • zaetoner says:

      este blog a pasado de “blog tecnologico” -> “blog de webmaster” -> “blog de seguridad informatica”->”blog de sitios con amenaza”.

      a mi me gusta mucho como escribes los post, sin embargo al princio era lo que dice el titulo “blog de tecnologia” ahora es mas para los webmasters(soy uno) y seguridad en red, me gustaria que vuelva a hablar de “Primeros portátiles con Windows 7 ” o de “¿Donde están los portátiles con Windows 7?” o ”
      Booklet 3G, el primer mini ordenador portátil de Nokia ” o “Tecnología: Los nuevos estándares 802.11n y 802.3at” no dijo que dejes de hablar de seguridad es solo que los que estamos suscritos en tu feed queremos leer algo comodo algo como a lo que nos acostumbraste, algo variado, y con tematica “sorpresa”, por que ahora cada vez que visito tu blog las nuevas entradas dicen por titulo “ataque”, “peligroso”,”ataque” , “peligroso”,”ataque” .

      claro… solo es un comentario, me gusta leer este blog y no pasa un dia en que despierte y no venga a ver que haz escrito, solo es un consejo “varia el contenido”, vuelve a sorprendernos con estos post tan buenos, y varia el tema de contenidos, si te inspiras mas seguridad puedes guardar los post para publicarlos mas tarde cuando hayas rotado un poco los temas, mi exprecion esta hecha ya seras tu quien decida si hacerle caso a tu publico o ignorarme

    • Intentaremos seguir publicando esas noticias que tanto anhelas.

     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>