Conviértete en el líder que quieres ser en la Escuela de Negocios UOC

En la coyuntura económica actual, la situación de crisis, se necesitan líderes capaces de avanzar en el mundo de la dirección y gestión de empresas en cargos de mayor responsabilidad orientados a la innovación, la creación de empresas y la dirección de nuevos proyectos. Tú puedes ser uno de ellos.

Los programas de la Escuela de Negocios de la UOC te capacitan para a sacar adelante tu empresa para que todo el esfuerzo, el tiempo y la ilusión den los frutos que mereces.

Es imprescindible para el éxito de cualquier negocio dominar la vertiente estratégica y ser capaz de desenvolverse en la toma de decisiones en aquellas áreas clave de la organización como la dirección, administración, economía, finanzas… Gracias a la utilización del caso como elemento central de todas las asignaturas podrás entrenarte con ejemplos reales, como los que utilizarás con la utilización de simuladores de negocio o business game.

Tienes varios tipos de formación a tu disposición, para que te especialices en el campo que más se adecúe a tus capacidades, habilidades y motivación:

  • MBAs y Programas Directivos
  • Formación para Pymes, microempresas y autónomos
  • Empresa social
  • Calidad e innovación

La UOC te ayuda a mejorar tus relaciones, en la parte final del curso tendrás la oportunidad de participar en la Business Week, una semana presencial en Barcelona en la que se ofrecen charlas, conferencias, visitas a empresas, seminarios y talleres prácticos con el objetivo de desarrollar las habilidades directivas y la red de networking. No solo serás mejor, te rodearás de personas como tú con las que compartir, crear alianzas, tejer una red de contactos.

Ya eres un gran profesional, ya has demostrado lo mucho que vales y ahora necesitas un cambio hacia el éxito, necesitas una revolución y una renovación en tu vida. Amplía tus estudios hasta la cumbre y trasládate rápidamente a ella con los programas directivos de la UOC.

Este es el momento de adelantarte y provocar un cambio en tu vida.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    2 comentarios »

     
    • Laura Gómez says:

      Siempre es bueno que se motive a la gente a seguir con su formación para que al frente de las empresas esté una persona verdaderamente cualificada.

    • Luis Torres says:

      Hoy en día es indispensable educarse en los negocios si no quieres ser empleado toda tu vida.Buen post!

     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>