Conseguir la música de un video de youtube gratis. Extraer audio de youtube gratis.

En muchas ocasiones vamos a Youtube para ver algún videoclip de alguna de nuestras canciones preferidas que hemos escuchado por la radio, de fiesta, o en cualquier situación. Desgraciadamente antes no podiamos descargar el audio de este video y nos quedábamos sin nuestra canción.

Bien, hace tiempo que existen páginas web donde introduces la URL del video de youtube y este te descarga luego un mp3 con el sonido de ese video, sin duda puedes descargarte toda la música totalmente gratis y además es muy rápido. Como desventaja de este sistema, es que tienes que estar pendiente, muy pendiente, ya que tienes que ir introduciendo las URL, y apretar al botón de descargar. Es bastante engorroso, pero es seguro, funciona y lo mejor de todo es que se oye muy bien.

VidToMp3, extraer audio de Youtube

VidToMp3, extraer audio de Youtube

La web que hemos destacado es: VidToMp3

Aunque en la web ya vienen las instrucciones para hacer uso de esta web, y te explica en ingles como hacerlo, lo único que quiero comentar es que tiene que ser el formato de URL muy concreto… por ejemplo: “http://www.youtube.com/watch?v=sS3eVBs6_0s”

Bueno, espero que este post os haya ayudado, ahora no tenéis excusa para no tener en vuestro ipod o móvil la última canción de vuestro grupo preferido… si el videoclip esta en youtube… estará allá donde queráis!

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    2 comentarios »

     
    • web 2.0 says:

      No me a preucupado mucho este tema pero si que me pregunta muchos amigos como puedo descargar musica de youtube.com sea lo que tu comentas.

      Ya sabes como va esto en la red, si uno tiene un pobre blog los demas piensa que eres un gran informatico y lo sabe todo pero por desgracia no es asi.

    • Bueno, siempre puedes intentar encontrar la información buscando en Google… jejeje Estas curiosidades son muy interesantes… Entre esto y una cuenta gratis en spotify… la verdad es que se soluciona el tema de la ilegalidad de las descargas p2p

     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>