Condenado por descargas peer to peer ( P2P)

Una sorprendente noticia ha empezado a circular por Internet, un estudiante estadounidense ha sido condenado este viernes por un tribunal federal a pagar 675.000 dolares por descargarse, entre 1999 y 2007, 30 canciones y distribuirlas luego por la tecnología peer to peer.

El estudiante de 25 años deberá pagar 16.000€ por cada canción. Tras 3 horas de deliberación al final no le aplicaron la pena máxima que tasaba cada canción en más de 100.000 euros.

Se trata del segundo proceso de este tipo llevado a cabo en Estados Unidos y, a su conclusión, el Tribunal de Distrito de Boston determinó que el estudiante infringió “deliberadamente” los derechos de autor de las 30 canciones. Anticipó ante la prensa que se declarará insolvente, ya que no podrá hacer frente a los pagos si la sentencia se reafirma en próximas instancias.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    1 comentario »

     
    • EddercitO says:

      jajajajaja que locaso yo me e edescargado juegos que recien an estrenado musica discografias peliculas que recien salen a la venta y todo xD!

     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>