Comentarios sobre Windows 7

Las baterías de los portátiles en Windows 7, comparándolo con Vista, confirmaron, aunque con incrementos muy modestos: 15 minutos en uno de los equipos y sólo uno en otro la duración de las baterias.

Estos estudios encontraron un aspecto en que Windows 7 se comporta con mayor lentitud que Vista. Hacen referencia al tiempo que tardan en abrirse las aplicaciones dentro del sistema operativo, con diferencias de entre 0,7 y 7 segundos en función del programa.

ZDNet informa en un estudio que Windows 7 emplea menos memoria RAM cosa que permite que los programas más utilizados arranquen antes. Esto provoca que el equipo se comporte con más agilidad. Windows 7 utiliza unos 600 MB, mientras que Vista supera los 1,5 GB.

Además ZDNet ha comparado WIndows 7 con Windows XP. Windows 7 fue más rápido en el tiempo de arranque con la máquina más potente que utilizaron (12 segundos) que XP (14,1 segundos) y Vista (14,5, segundos). Windows 7 también fue más rápido en encender y apagar el equipo en los disposivos menos potentes. La conclusión es que Windows 7 trabaja mejor que XP, excepto en las máquinas más antiguas o con tarjetas gráficas obsoletas.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    1 comentario »

     
    • Diego says:

      Windows 7, las computadoras que lo contienen, las compran los millonarios y se recomienda para que funcione bien, incluso, para un empresario en el hogar, sea Padre o Madre, + 1 hijo q esta en la mejor universidad del país, sea asistentes de Gerenncia se recomienda una pc con los siguientes requisitos: Recomendado 4GB de Memoria, RAM 1 GB de Vídeo, Procesador Dual Core de 3ghz de velocidad para poder trabajar básico y con 10 ventanas simultanéas, sin cuelgues con 1 precio de 1170 Dólares.

      Y con 8GB de Memoría Ram, Procesador core i3 con 1GB de Targeta de vídeo, se puede instalar programas del estudiante, q le piden en la universidad para q haga trabajos, todos los programas de Office 2010, transparencia al máximo, y sin cuelgues. Con 1 precio de 2000 Dólares.

      Mientras que Windows XP Professional SP3, para estudiantes, q estan en la mejor Universidad del País, Padre y Madre, se requiere para que funcione como para empresarios en el hogar sea asistentes de Gerencia Procesador P4 de 3Ghz de velocidad, 1Gb de Memoria Ram, Tárgeta de Vídeo de 1GB a solo, 340 Dólares que sale más a cuenta por su velocidad perfecta, con todos los programas de office 2007 y otros.

      Es un buen precio para un Asistente de Gerencia Bancaria u otro puesto hásta que suba a Gerente más rápido, y sin perder tanto, para q más adelante se compre una computadora con 3GB de Memoria Ram con 1GB de Targeta de Vídeo Procesador Core i3, con Windows XP Professional SP3 que es más que suficiente, es mejor, y más comodo, entre otras cosas, Microsoft quiere hacer que un sistema Operativo Pesado, con más de 20 programas instalados funcionen bién en una computadora con poca memoria es imposible desafiar a las leyes de la física, todo cuerpo ocupa un lugar en el espacio, así salga una tecnología de otro planeta para que un Windows Pesado funcione bien sin consumir Memoría Ram va a ser imposible, por que la tecnología de otro planeta devido al coste de búsqueda de tal elemnto de otro planeta encima, el coste de construcción con nuestra tecnología, para q un Windows Pesado no consuma recursos, o cualquier nueva tecnología q salga va atener un precio más, caro si Windows deja de ponerle características a los nuevos Windows y deje lo importante de lo q piensa para Windows 8 a Windows XP, con un nuevo service pack para Windows XP, por que lo importante de la construcción de Windows 8 Official, es instalar las actualizaciones sin pedir reinicio hasta después de 3 días, incluyendo, para que los programadores de tercera hagan sus programas o para q los programas de terceros se instalen completamente, sin pedir reinicio, eso es bueno de Windows 8, que debe servir para el Próximo service pack de Windows XP Professional.

     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>