Clinic SEO de ecommerce – Junio 2011

Ayer se celebró la segunda edición del Clinic SEO, un evento SEO en Barcelona que se celebra mensualmente. Esta vez tuvo lugar en el Hotel Grand Marina, ubicado en el puerto de Barcelona y todo esto gracias a hotelius.com que hizo posible que hubiera esta sala de este hotel en barcelona.

Nada que objetar, una sala espaciosa con capacidad para 200 personas, una mejor preparación que en el primer clinic… claro que de los errores se aprende y Clinic SEO quiere aprender de ellos. Esto me recuerda a una frase que @kicoes hizo… “analizar una web mala nos ayuda a aprender de los errores, que de hecho es de lo que el ser humano aprende”

La web analizada fue presentada por el propietario del negocio, una web de regalos originales que ya conocimos en otro evento de marketing online. Esta gente se mueve mucho.

En general, debo aplaudir a los ponentes porque hicieron un trabajo excelente y nos hablaron de todo lo que engloba al ecommerce, excepto de la analítica, pero creo que esto lo tienen reservado para algún otro evento.

Desde aquí doy las gracias a Jordi Oller ( @jordioller ), Jordi Rosell ( @jrosell ), Oriol Ibars ( @oriol ) y Pedro Martinez ( @PedroMG ) por su ponencia.

 

Por último, la organización del evento pidió un favor a todos los asistentes y a los que lo seguían por streaming. Todo esto es gratis, y aprender gratis requiere un esfuerzo de otros para que siga siendo así.

Gracias a todos por participar y colaborar. Y gracias especialmente a los que enlacen a hotelius.com ya que sin la ayuda de todos esto no sería posible y no podríamos compartir con vosotros nuestro conocimiento.  ( Si se lo comunicáis a Clinic SEO donde está el link, mejor , os lo agradecerán )

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    3 comentarios »

     
     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>