Caracteres en títulos, descripciones y url's

Navegando por internet he llegado a una noticia interesante sobre los límites máximos de caracteres en títulos, descripciones  y url’s que muestran los 3 grandes buscadores del momento. Estamos hablando de Google, Yahoo y Bing.

Este gráfico ha estado desarrollado por seomoz y es meramente orientativo, no hay que tenerlo como si fuera la biblia de los límites de caracteres, pero si hay que usarlos como guia para evitar problemas mayores.  Simplemente hay que tenerlo en cuenta para no ver como se entrecortan los títulos o descripciones y de esta forma ajustarlo lo máximo posible al contenido y continente.

caracteres-titulo-descripciones-url

Por último, me gustaría añadir que en ocasiones Google añade a las descripciones la fecha de la publicación de un post en un blog. Por lo tanto, hay que tenerlo en cuenta para no entrecortar las palabras finales.

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    1 comentario »

     
    • Anonimo says:

      Hola!, muy buen tutorial, pero hay algunas imágenes que no se ven, por favor si pueden arreglarlas.

      Los felicito por el blog

     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>