Cambios en Webmaster Tools de Google

Si hace unos días hablábamos de las herramientas para webmasters de Google porque añadian una funcion nueva, ahora le toca el turno de hablar porque le quitan una función.

Al parecer han suprimido el informe que destacaba cual era la distribución de PageRank interno entre nuestras páginas de nuestra web. Esto puede ser un índice de algo que muchos que nos informamos sobre SEO venimos diciendo desde hace tiempo, y es que el PageRank cada vez tiende a ser menos relevante para determinar la importancia de una web.

Hoy en día es fácil encontrar una web con un PageRank inferior por encima de una con un PageRank superior. Y ahora parece que Google empieza a dar pistas. O al menos una empleada de Google eso ha hecho al dar la respuesta en el foro oficial de Google.

Fuente:  PageRank Distribution Removed From WMT

Fuente: Blog de Daniel Ulczyk

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>