El avance tecnológico de las centralitas voz ip

El avance de las tecnologías cada vez es más palpable en nuestro día a día, en ocasiones no nos damos ni cuenta y evoluciona a nuestro alrededor. Un ejemplo de esto ha ocurrido con la telefonía IP. Si nos paramos a pensar, si, hemos visto una evolución palpable y tangible en las telecomunicaciones, pero tan solo nos hemos fijado en la evolución del teléfono fijo al móvil.

Y especialmente la evolución del teléfono móvil que cada vez ha sido mayor.

Pero, ¿Alguien se ha fijado en el avance de las telecomunicaciones vía IP?

Esto es algo que ha revolucionado este mundo sin que apenas la mayoría de gente se haya percatado de nada.

Antes las centralitas iban mediante sistemas de cobre, donde tenias tantas líneas como te permitiera la RDSI o bien el primario, 30 líneas. Sin embargo ahora con las centralitas voz ip puedes contratar tantas líneas como desees y no solo eso, sino que además te supone un ahorro en la factura muchísimo más que antes.

Este sistema de centralitas voz ip funciona mediante conexión a internet donde con la contratación de una  numeración virtual puedes hacer llamadas a otros números de teléfono, ya sean fijos o teléfonos móviles y sobretodo independientemente que ellos usen la telefonía IP o no.

Por lo tanto esto supone un avance notable para aquellos callcenters donde realizan miles de llamadas diarias y necesitan ahorrar costes. Pero no solo eso, sino que estos costes también se pueden ver reducidos en otras empresas donde su uso de las telecomunicaciones sea también elevado.

 

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>