Apple abrirá tiendas en Barcelona y Madrid

Al parecer, Apple se esta planteando muy seriamente abrir dos tiendas en Barcelona y Madrid, y seguramente las inaugure haciendo junto a la presentación del iPad y comercialización de este en España. Aunque para esto no queda mucho tiempo, tan solo unos meses, ya están buscando empleados, aunque se desconoce el emplazamiento de sendas tiendas. Se rumorea que la tienda de Apple en Barcelona estará ubicada en la céntrica calle de Paseo de Gracia, donde compartiría protagonismo con las tiendas de Tous, Rolex, y otras tantas de Inditex. Y es que la política de Apple no es otra que estar entre las marcas de moda, ¿Y que mejor emplazamiento en Barcelona que ubicar la tienda en Paseo de Gracia?

A pesar de ello Apple tiene unas exigencias que van más allá de la calle y la afluencia de público, que claro está, en esta calle tanto la población local como el turismo acude asiduamente, también existen otros requisitos, como el tamaño del local, que debe estar comprendido entre 1200 y 1300 metros cuadrados. La tienda Apple de Madrid se rumorea que abrirá en la Gran Vía.

En la oferta de empleo se pueden apreciar hasta 8 perfiles diferentes, para un total de unas 50 vacantes de trabajo. Dado el estado actual, Apple apuesta por crear empleo en España con unos 100 puestos de trabajo nuevo.

¿Veremos a Microsoft o Google abriendo tiendas en España?

Fuente: CincoDias.com

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    1 comentario »

     
     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>