Apple quiere hacer sombra al lanzamiento de Windows 7

Apple, como viene haciendo durante varios años, intentará eclipsar la fiesta de Microsoft y su lanzamiento de Windows 7. Al parecer tiene intención de realizar una campaña de marketing paralela a la de Windows 7 con la intención de arañar un poco de cuota de mercado a Microsoft.

Esta acción ya la ha llevado a cabo durante los últimos 10 años y siempre a conseguido ganar seguidores en cada una de las presentaciones de Microsoft desde Windows 98.

La intención de Apple es sugerir a los usuarios de Windows el porque no usar un MAC. Y como refuerzo de la campaña se basará en la mayor cantidad de actualizaciones gratuitas que Snow Leopard ofrece a los usuarios.

A pesar de estos intentos de Apple, la prensa especializada coincide que el lanzamiento de Windows 7 será mucho más aceptado que el de Windows Vista. Actualmente se han realizado buenos comentarios y Microsoft ha aprendido la lección con Windows Vista y esperamos que no vuelva a repetir el fracaso producido por un lanzamiento que presenta tales expectativas.

¿Que ocurrirá el 22 de Octubre?

 

Fuente: diariTI

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    1 comentario »

     
     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>