Apple prohíbe el uso de Google Voice en las tiendas App Store

Parece que Apple también se ve intimidada por Google y sobre todo por el servicio Google Voice, que permite realizar llamadas gratuitas o bien a bajo coste. Es normal que Apple se vea intimidada ya que esto podría hacer que la gente se pasara a los teléfonos de Google con el sistema operativo Android.

El servicio de Google Voice tan solo está disponible en Estados Unidos y como ya he comentado antes, ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto de forma gratuita y realizar llamadas a un precio más reducido llegando incluso a ser gratuitas. Google Voice supone una amenaza para las compañías de telecomunicaciones del país, que no tardarán en pronunciarse. Google ha dicho que seguirá trabajando para poder hacer accesible, desde el iphone, su servicio de Google Voice.

Google Voice, llamadas gratuitas
Google Voice, llamadas gratuitas

Google Voice no es el único servicio que ha visto el veto en Apple, GV Mobile también se vio vetado a pesar de recibir a primera instancia el visto bueno de la compañía. Se cree que AT&T está detrás de estas decisiones de Apple para prohibir estos productos que ofrecen servicios de llamadas gratuitas. Esta claro que Google se esta convirtiendo en un gigante que arrolla por donde pasa.

¿Cual será el próximo objetivo de Google?

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>