Apple presenta su nuevo procesador

Steve Jobs ha empezado el año 2010 con fuerza, cuando apenas hace una semana que se presentaba al mundo el nuevo iPad, ahora es el turno de los nuevos procesadores de Apple. El Apple A4 es el primer CPU de la firma de Steve Jobs. Según comentan, en las especificaciones del iPad ya hace referencia a esta CPU, así que podemos decir que el rendimiento de este primer procesador tiene toda la pinta de ser optimo dada las circunstancias.

Steve Jobs no ha querido revelar muchos datos de este nuevo procesador de Apple, tan solo sabemos que es un procesador tipo system-on-chip con una frecuencia de 1 Ghz, que contiene un procesador gráfico ( GPU ) a parte del I/O y el controlador de memoria.

En estos últimos meses estamos viendo como Apple expande sus garras, sus sistemas operativos, sus componentes de hardware, sus aplicaciones, sus aparatos electrónicos… todo lo que toca Apple parece convertirse en oro. ¿Se adentrará también en Internet a luchar contra Google? ¿Se aliará con Google para hacer una doble alianza Google-Apple contra Microsoft-Yahoo?

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.


    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>