Apple presenta iPad, la octava maravilla del mundo moderno

Ha llegado el momento esperado por todos, la presentación de la octava maravilla del mundo moderno.  O popularmente conocido como iPad. El nuevo “juguete” de Apple ha sido presentado durante el día de ayer, y se estima que su precio de venta oscile a partir 499 dólares en Estados Unidos.

Este tablet PC de Apple saldrá a la venta dentro de 60 días, y dispondrá de dos modelos, uno con conectividad WIFI y otro con WIFI y 3G. El iPad tendrá una pantalla de 9.7” y pesará unos 700 gramos.

Una imagen vale más que mil palabras… un video… vale más que mil imágenes!

Be Sociable, Share!

    Puedes seguir las respuestas de este blog dandote de alta en RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o enlazar desde tu sitio web.

    2 comentarios »

     
    • Zeuslife says:

      Sinceramente, me parece una fusión de iPod y iPhone, y hecho simplemente más grande. Leyendo hoy sus caracteristicas, me he dado cuenta de que no ofrece nada nuevo. Solo una pantallita algo más grande, para leer libros, poco más.

      Y, me ha hecho gracia leer en el periódico gratuito Qué!, que ponian como novedad de conectividad que tenia…Wifi!

      Y de los precios y la capacidad ya ni hablamos.. por ese precio, me compro un portatil mejor y con más opciones que cualquier iPad (original el nombre también ^^)

      Saludos!

    • Si, pero la funcionalidad es mucho mayor. Esto va a marcar un antes y un después… cuando empiecen las aplicaciones… puede ser un boom.
      Leer la prensa online… en ese medio… un éxito!

     

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>